Simón Salguero 525 - 2do. Piso urb. Benavides - Surco Telf.: 273-4768 / Cel.: 99943-6071


Consultorio Nutricional y de Belleza



Nutrición Sandra


Lic. Sandra Carreras Polack
Nutricionista - C.N.P. 1130


GimnasiaEquipos de Gimnasia Pasiva, máxima efectividad a los tratamientos físico estéticos para reducción de medidas y tonificación del músculo.

ReduceEl Ultrasonido, ayuda a la aplicación de un drenaje linfático para activar la circulación sanguínea por la cual mejora las zonas afectadas por la celulitis o piel de naranja, reduciendo las células adiposas, de esta manera contribuye a la reducción de peso corporal.

Learn more


 


Fangoterapia...

La Fangoterapia es un método muy antiguo que también consiste en exfoliar el cuerpo la zona localizada, hacer un masaje corporal luego aplicación de un barro medicado con principios activos para quemar la grasa y se utiliza unas vendas térmicas tipo sauna y por acción del calor el barro penetra las células adiposas y las quema. Duración dos horas.

Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.

Actúa en forma superficial cuando hay inflamaciones producidas por diversas causas y sobre los órganos internos logrando su descongestión, como por ejemplo en congestiones de riñones, hígado, estómago, etc.


aromaterapia